¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN COACH
DE NEGOCIOS PROFESIONAL?

Si tú tienes experiencia empresarial como dueño, director, gerente o consultor, es muy probable que estés pensando en capitalizar esa experiencia convirtiéndote en un Coach de negocios profesional.

Y es muy válido ya que el Coaching de negocios se ha convertido ya en una de las profesiones mejor pagadas del mundo. Un buen Coach de negocios genera ingresos anuales que van de los $100,000 a los $200,000 dólares trabajando menos de 30 horas por semana.

Casi cualquier persona puede convertirse en un Coach de negocios profesional pero no cualquier persona está dispuesta a desarrollar las habilidades que se necesitan para conseguirlo.

¿Estás pensando en convertirte en un Coach de negocios profesional pero no sabes a ciencia cierta si tienes lo que se necesita para poder tener éxito en esta profesión?

d

Regístrate y participa en el webinar GRATIS:

"3 HABILIDADES QUE NECESITAS DESARROLLAR PARA TENER ÉXITO
COMO COACH DE NEGOCIOS"

  1. Regístrate ahora mismo llenando el siguiente formulario
  2. Una vez que llenes el formulario, deberás elegir el horario que mejor se adapte a tu agenda

Copia de webinar 3 habilidades para convertirte en coach de negocios

En este entrenamiento en línea GRATIS y de sólo 70 minutos tú aprenderás:

  • Por qué te conviene convertirte en un Coach de negocios profesional, si es que cuentas con la experiencia empresarial para entrenar a tus futuros clientes.
  • Cuál es el tipo de mentalidad que necesitas adoptar para llevar a tus clientes al éxito que ellos están buscando.
  • Cuáles son las razones por las que el 50% de los Coaches de negocios “empíricos” fracasan, sin importar que sean grandes Coaches.
  • Cómo construir una metodología de Coaching que le muestre a tus clientes que efectivamente tú les podrás ayudar a resolver sus problemas de negocio.
  • Cómo desarrollar una metodología de marketing y ventas que te posicione como el experto en negocios en tu territorio.

No te pierdas este entrenamiento gratuito para convertirte en el Coach de negocios que tus clientes necesitan para que les ayudes a llevar sus empresas al siguiente nivel.