BEST COACHING

¡Libertad financiera y de tiempo de
manera simultánea a través de tu negocio!

Más de 10 años entrenando a miles de empresarios para que logren construir
empresas sólidas, rentables y en constante crecimiento.

.Untitled design (1)

.Untitled design (3)

.Untitled design (5)

.Untitled design (2)

.Untitled design (7)

 

Un poco sobre

BEST COACHING

Somos la firma Número 1 de Coaching de Negocios en México y América Latina.

En México existen más de 5 millones de micro y pequeñas empresas, el 95% de éstas están destinadas al fracaso antes del 5° año de operación siendo un factor principal la mala gestión.

Best Coaching nace para ayudar a los empresarios y dueños de negocios a alcanzar el éxito en sus empresas a través del entrenamiento correcto logrando libertad financiera y de tiempo de manera simultánea a través de sus empresas.
Hoy en día, hemos entrenado a más 6,000 empresarios en todo el mundo, que a través de nuestros poderosos programas de Coaching han logrado construir empresas sólidas, rentables y en constante crecimiento.

NUESTRA HISTORIA

2000

Se crea la Dirección Nacional de Planeación y Desarrollo de Proveedores, siendo seleccionado Miguel como su titular.  El objetivo de esta área era realizar diagnósticos empresariales profundos a los negocios que ofrecían mercancía a Walmart y dictaminar si estaban preparadas o no para poder generar una relación de beneficio mutuo.

2000-2006

Miguel recorre México, parte de EU y Centro América, diagnosticando y evaluando dichos negocios en asuntos tales como: proyecciones de flujos de efectivo, logística, administración de inventarios, mercadeo interno y externo, imagen corporativa, etc. Ahí se percata de la necesidad de los dueños de negocios pequeños y medianos de llevar sus empresas al siguiente nivel de éxito a través de un acompañamiento personalizado para poder superar sus retos.

2006

Miguel finaliza su relación laboral con Walmart para fundar su propia firma de Coaching de Negocios con el objetivo de ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas de México y de América Latina para que aprendan y adquieran habilidades que son básicas para el éxito de sus empresas.

2014

Durante más de 10 años, Best Coaching ha operado de manera exitosa, por lo que en 2014 comenzó a franquiciar su modelo de negocio a los profesionales que desean convertirse en Coaches de Negocios o hacer de esta práctica profesional un gran negocio a través de abrir y operar su propia firma.

SERVICIOS

Nuestros Programas de Coaching son muy poderosos y de resultados comprobados, pues el objetivo de estos son incrementar las ventas de cualquier negocio, haciendo uso de estrategias de marketing probadas, planes de negocios, presupuestos de ventas, utilidades y efectivo, entre otros y al mismo tiempo, ayudamos a que los empresarios tengan más tiempo libre, por medio de herramientas como la sistematización de procesos rutinarios, formación de un equipo de trabajo poderosos, administración efectiva del tiempo, entre otros.

icon coaching 1-1COACHING 1 A 1

Este programa es personalizado y diseñado en base a las necesidades del empresario. El principal objetivo es lograr incrementar masivamente los ingresos del dueño del negocio, así como su tiempo libre a través de un equipo de trabajo que sea productivo y funcione sin su propietario.

icon grupalCOACHING GRUPAL

A través de 8 módulos en temas como Finanzas, Ventas, Mercadotecnia, Sistematización, Formación de Equipos, entre otros, brindamos a los empresarios las herramientas y habilidades para que logren incrementar el flujo de efectivo de su negocio y construyan una empresa que funcione sin el.

talleresTALLERES Y CONFERENCIAS

Entrenamos equipos de trabajo en Talleres abiertos, cerrados, Conferencias y Pláticas de temas cómo ventas simples y efectivas, mercadotecnia, formación de equipos de trabajo de alto rendimiento y liderazgo, entre otros.

arquitectraARQUITECTURA DE NEGOCIOS

El equipo de expertos de la firma acude una vez por semana a la empresa del dueño de negocios para documentar las principales actividades rutinarias con el objetivo de que el “Know How” esté disponible para el equipo de trabajo.

Recuerda que estos elementos forman parte del amplio catálogo de productos y servicios que se otorgan al franquiciatario, que a su vez comercializará con los empresarios de su localidad a través de nuestra exitosa metodología de mercadotecnia.

CASOS DE ÉXITO

Testimoniales de nuestros clientes de Programas de Coaching

Dr. Jorge Aguilar y Dra. Dulce Crespo, Cadena de Farmacias San José

"Con el entrenamiento, hemos incrementado nuestras utilidades en un 58% en sólo 6 meses. También hemos logrado incrementar nuestras ventas un 27% y alcanzamos y superamos nuestra meta de generación de efectivo lo cual nos ha permitido finiquitar nuestras deudas de corto plazo“.

Guillermo Silva Alfaro, Grupo Escolar Simón Bolivar

"Gracias al Coach y  a través del programa Best Club, logramos incrementar las tasas de conversión de un 20% a un 70% es decir, ahora 7 de cada 10 nos compran y esto es un paso gigantesco con poquito que hicimos en este proceso de Business Coaching”.

Omar Kuri, CEOSA

"Gracias al entrenamiento del Coach aprendí a organizar mejor mi tiempo, logre formar un buen equipo de trabajo con iniciativa que me da más resultados, e implemente estrategias que hoy me están permitiendo un crecimiento en mi negocio y para tener una mejor calidad de vida".

Raymundo Nazar, HQ Computación

"Ha sido de gran valor todo lo aprendido. Me mostraron una visión muy distinta a la que una mente analítica y técnica normalmente no se asoma y es a tener una visión desde lo alto de cómo debe de ser un negocio. Lo único que lamento es no haber tomado este Coaching hace 25 o 30 años"

Ver todos los testimonialesVisita nuestro canal en Youtube

¿POR QUÉ LOS EMPRESARIOS NOS CONTRATAN?

Por una simple y sencilla razón: Nuestros poderosos programas de Coaching

*Todos nuestros programas de Coaching cuentan con la Garantía de satisfacción del 100%.

Uno de los servicios más rentables y poderosos que podrás ofrecer a tus clientes, es el Best Club, un programa de coaching grupal, que tiene como objetivo brindarle al dueño del negocio "Libertad financiera y de tiempo" de manera simultánea.

Recuerda que éste sólo es uno de los más de 30 servicios y productos que podrás comercializar con tus clientes y que han sido probados por más de 10 años con éxito.

¡Explora el Best Club!

Un poco sobre

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ LEO

Miguel es el Director y Fundador de Best Coaching y ha sido Coach de negocios profesional por más de 15 años. Comenzó su carrera como Coach de Negocios en el año 2000 y desde entonces ha entrenado a más de 6,500 empresarios y dueños de negocios para que logren mejorar su calidad y su nivel de vida a través de sus empresas.

  • Dueño varios negocios exitosos, Coach de Coaches y director de Best Coaching México.
  • Más de 20 años de experiencia en corporaciones multinacionales tales como McDonalds y Walmart, en esta última colaborando por más de 8 años como Director Nacional de Planeación y Desarrollo.
  • Ganaba USD $29,000 al año trabajando más de 60 horas por semana.
  • Más de 15 años como Coach de Negocios profesional, 10 de ellos en Best Coaching y empezó su carrera sin experiencia y sin contactos de negocios.
  • Más de 6,500 empresarios entrenados desde el 2006 (650 por año en promedio).
  • Licenciado en Sistemas Computacionales, Maestro en Negocios Internacionales y MBA en Alta Dirección de Empresas por parte del IPADE.
  • Actualmente su negocio de Coaching le genera ingresos promedio anuales de $395,000 dólares trabajando sólo 30 horas por semana.

Miguel ha entrenado a decenas de Coaches de negocios para apoyarlos a tener éxito en esta industria; construyéndose así una carrera y una reputación como profesional del Coaching de negocios que le ha permitido generar ingresos anuales de $395,000 dólares americanos en promedio en los últimos 5 años trabajando 3 ó 4 días por semana y tomando 13 semanas libres cada año.

Producto de las bondades de esta profesión, Miguel pudo incursionar en otro tipo de negocios; ya que al percibir ingresos de 6 cifras anuales (en dólares americanos) sólo dedicar a 25 ó 30 horas a la semana al Coaching, tuvo el tiempo, el dinero y el conocimiento necesarios para poder emprender otros negocios. Así fue como constituyó una constructora, una agencia de representaciones de espectáculos masivos y una casa de empeño. Sin embargo, con el paso del tiempo se percató de que ninguno de estos negocios eran tan rentables como lo era el Coaching.

Por esa razón decidió vender todos sus negocios secundarios, enfocándose al 100% en Best Coaching y hoy, a sus 42 años de edad, sigue perteneciendo al selecto grupo de Coaches de negocios a nivel mundial que generan ingresos anuales de 6 cifras (en dólares americanos) consiguiendo así la tan anhelada libertad financiera y de tiempo a través de su negocio de Coaching. Gracias al éxito de la firma, en el 2014 decidió compartir el conocimiento y “Know How” que ha adquirido durante estos 15 años con todos aquellos profesionales que como tú, están interesados en lograr lo mismo que Miguel pero no en 15 años, sino en 1 ó 2 años cuando mucho.