PROCESO DE OTORGAMIENTO DE
LA FRANQUICIA BEST COACHING

agendaCONTACTO INICIAL

En la llamada programada con tu ejecutiva de franquicias, podrás resolver tus dudas y preguntas e iniciar el proceso de otorgamiento.

informateLLENA TU SOLICITUD DE FRANQUICIA

Completa la “Solicitud de Franquicia” y adjunta los documentos requeridos en la misma.

*Esta solicitud no representa para ti compromiso alguno de adquirir nuestra franquicia y tampoco para nosotros de otorgártela.

ENTRENAMIENTOPRE-AUTORIZACIÓN
DEL COMITÉ DE SELECCIÓN

Con la solicitud de franquicia, nuestro comité de selección se reunirá para definir si tú cumples con el perfil necesario para ser un Coach Franquiciatario de Best Coaching©.

MANUALESFIRMA DEL CONVENIO
DE CONFIDENCIALIDAD

Previo a la entrevista, debes firmar  el “Convenio de confidencialidad de la información” ya que te compartiremos muchos secretos industriales.

ENTRENAMIENTOENTREVISTA PERSONAL PARA LA
PRESENTACIÓN DE LA PROYECCIÓN FINANCIERA

La entrevista podrá ser presencial en nuestras oficinas o por Internet, en esta cita personal con Miguel Díaz, se explicarán las proyecciones financieras y con mucho detalle cómo ganarás dinero, de qué fuentes provendrán tus ingresos. Así mismo se podrán aclarar  todas las dudas que pudieras tener en relación a la forma de operación, modelo de negocio, metodología de Coaching, etc.

MANUALESFIRMA DE LA OFERTA DE FRANQUICIA (COF)

Si lo que veas y escuches durante la entrevista personal cumple con con tus expectativas de negocio y  tienes la firme intención de convertirte en un Coach exitoso para materializar las proyecciones económicas mostradas durante dicha reunión, lo que sigue es firmar la Circular Oferta de Franquicia, la cual te haremos llegar al menos 30 días antes de la firma del contrato.

ENTREESTUDIO SOCIO-ECONÓMICO

Una vez recibida la COF, programaremos una cita en tu lugar de residencia para elaborar un estudio socio-económico y conocerte un poco más. Así mismo deberás responder un test que nos ayudará a comprender tu perfil de comportamiento con el objetivo de asegurarnos que la franquicia Best Coaching cumplirá con tus expectativas económicas y de realización personal.

LICENCIAAUTORIZACIÓN DEFINITIVA

Si todo sale bien con tu estudio socio-económico y con el análisis de tu perfil de comportamiento, el Comité de Selección se reunirá nuevamente para la autorización definitiva del otorgamiento de tu franquicia y para programar la fecha de tu entrenamiento inicial.

MANUALESFIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA

En este punto formalizaremos nuestra alianza comercial mediante la firma del contrato de franquicia y te daremos la bienvenida a la red de Coaches Franquiciatarios de Best Coaching©.

ENTREENTRENAMIENTO DE CERTIFICACIÓN Y
ENTREGA DE LOS MANUALES DE OPERACIÓN

Una vez que hayas concluido tu entrenamiento inicial, te haremos entrega de los manuales de operación para que puedas regresa a tu territorio bien armado para empezar la operación de tu Franquicia Best Coaching©.

LICENCIAINICIO DE OPERACIONES Y PUESTA EN MARCHA

De regreso en tu territorio, todo lo que debes hacer es ejecutar lo aprendido en el entrenamiento y listo, en menos de 30 días tendrás tu nuevo negocio en marcha.