2. ¿Y POR QUÉ UNA FRANQUICIA SI PODRÍA HACERLO YO MISMO?

8 de cada 10 empresas nuevas quiebran antes de cumplir un año de operación

Las estadísticas son contundentes: sin importar el giro, una empresa nueva tiene sólo el 20% de probabilidades de cumplir un año y sólo el 5% de probabilidades de llegar con vida a los 5 años.

Esto quiere decir que 8 de cada 10 empresas quiebran antes de cumplir un año y a 9.5 de cada 10  les sucede lo mismo antes de cumplir un lustro. Y la mala noticia es que, la persona que abre una empresa casi siempre lo hace con dinero prestado por lo que al quebrar su emprendimiento, el emprendedor se queda sin negocio, sin fuente de ingresos y con deudas; obviamente esto es gravísimo y las consecuencias que debe asumir van desde la pérdida de su salud por tantas preocupaciones hasta la pérdida de su familia por tantos problemas financieros que repercuten en su vida personal.

El 80% de las franquicias cumplirán los 5 años sin problemas

Smiling businessman relaxing in his office

Por otro lado, una franquicia nueva tiene hasta un 90% de probabilidades de cumplir 1 año y un 80% de probabilidades de llegar a los 5 años. Como podrás darte cuenta, la experiencia indica que al final, el 80% de los emprendedores que se “ahorran” la cuota de franquicia terminan perdiendo no sólo ésta, sino toda su empresa en el corto o mediano plazo.

¿Para qué inventar el hilo negro?

Si lo que tú buscas es emprender un negocio de Coaching que te ayude a generar abundancia de dinero y de tiempo libre con un riesgo de fracaso mínimo, definitivamente es más inteligente hacerlo a través de una franquicia Best Coaching que por tu propia cuenta y riesgo por la simple razón que nuestro modelo de negocio ha probado su eficaz funcionamiento durante más de 10 años de operación ininterrumpida y exitosa y todo lo que necesitas hacer es “copiar y pegar” nuestra metodología de Coaching y de mercadotecnia para lograr construir un negocio de Coaching exitoso.

< ANTERIOR
SIGUENTE >

Para conocer el modelo de negocio completo, la oferta comercial, la proyección financiera y el proceso de otorgamiento de la Franquicia Best Coaching, agenda una cita telefónica en el menú "Siguientes pasos" con una ejecutiva de desarrollo de franquicias.

AGENDAR CITA

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES