¿Por qué una franquicia de Coaching y no otro tipo de franquicia?

Existen muchas razones por las que es mucho más conveniente para ti invertir en un negocio de Coaching por sobre otro tipo de negocios, sobre todo si en este momento eres un empleado de cualquier nivel (director, gerente, jefe de área, etc.) o si nunca has tenido experiencia en administrar tu propia empresa.

He aquí sólo 6 razones por las que escoger una franquicia Best Coaching por sobre otro tipo de franquicia:

1. Obtendrás la calidad y el nivel de vida que siempre soñaste

Un buen Coach de negocios profesional de Best Coaching genera ingresos que van de los US$200,000 a los US$350,000 dólares americanos anuales trabajando en promedio 30 horas por semana. Además, podrás configurar tu agenda de tal manera que te permita llevar a tu familia de vacaciones hasta 13 semanas por año, trabajar sólo por las mañanas para pasar las tardes con tus hijos o con tu esposa (o) o trabajar 4 días por semana para tener fines de semana de 3 días. Si tú decides poner un restaurante, una cafetería, una casa de empeño o cualquier otro tipo de franquicia, lo anterior nunca podrías hacerlo.

2. El mercado de empresas a quienes les ofrecerás tus servicios,
es enorme, crece constantemente y existe poca competencia

En México existente más de 5.2 millones de empresas y cada año abren 350,000 nuevas. De este universo, el 95% son micro y pequeñas empresas (Pymes) cuyos dueños no tienen ni idea de lo que están haciendo y si no adquieren pronto los conocimientos y las habilidades necesarias, sus negocios estarán destinados al fracaso.
Como puedes ver, sólo en México existe un enorme mercado de empresas actuales, pero sobre todo futuras, que demandan y seguirán demandando por siempre, entrenamiento y educación de negocios de alto nivel, no sólo para poder sobrevivir sino para crecer y trascender.
Al mismo tiempo existe muy poca oferta de profesionales calificados para ayudarlas realmente y es ahí donde tú tienes una enorme oportunidad de hacer negocio con estas empresas.

3. Necesitarás hacer una inversión inicial mínima

Sabemos que como inversionista, tú estás buscando una oportunidad de negocio que te permita recuperar tu inversión en el menor tiempo posible y con el menor riesgo, ¿no es así? Pues bien, en la Franquicia Best Coaching sólo tendrás que invertir en la cuota inicial y en los viáticos para tu entrenamiento de certificación; nada de remodelaciones de un local comercial, compra de inventario inicial o contrataciones excesivas de personal.

4. Te garantizamos por escrito que obtendrás
un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses

La mayoría de las franquicias ofrecen un ROI o retorno por tu inversión que va de los 24 a los 48 meses, dependiendo del monto a invertir. La franquicia Best Coaching es la única franquicia que te garantiza que tú recuperarás tu inversión en un lapso de 10 a 12 meses GARANTIZADO POR ESCRITO* o te devolvemos tu dinero.

*Esta garantía aplica siempre y cuando el Coach franquiciatario alcance los estándares de desempeño mínimos solicitados por la firma.

5. Podrás emprender otros negocios en
el futuro que diversifiquen tu patrimonio

Esta es probablemente una de las razones más poderosas para seleccionar una franquicia Best Coaching en lugar de algún otro tipo de franquicias, ya que ninguna otra te ofrece la oportunidad de aprender y de prepararte para tu futuro como empresario dueño de varios negocios, al mismo tiempo que ganas buen dinero durante tu proceso de aprendizaje.

Como estarás entrenando a varios empresarios, dueños de negocios de diferentes giros de manera simultánea, tú estarás aprendiendo prácticamente todo de varios tipos de negocios y esto te permitirá tener un panorama muy amplio para emprender otro tipo de negocios en el futuro y convertirte en dueño de varios negocios y no sólo de uno.

< ANTERIOR
SIGUIENTE >