1. ¿POR QUÉ CONVERTIRME EN UN COACH DE NEGOCIOS PROFESIONAL?

La industria del Coaching de negocios
está explotando 
en todo el mundo

Es cierto lo que dicen: la industria de Coaching de negocios está explotando en todo el mundo y más en los países de América Latina. En los últimos 10 años, ha pasado de una relativa oscuridad a una enorme industria de $2.5 billones de dólares anuales ($2,500 millones de dólares) y crece a un ritmo asombroso de 25% cada año. De hecho esta industria es una de las que mayor crecimiento está experimentando a nivel mundial junto con la industria de la salud y el bienestar y la de la tecnología

Eso significa que decenas de miles de Coaches de negocios proactivos y visionarios tomarán ventaja de este mercado para construirse una práctica profesional de 6 y 7 cifras en ingresos anuales en dólares americanos en los próximos meses y años…

 

¿Te interesa beneficiarte de esta enorme oportunidad?

¡Tu puedes construir el negocio y la vida que siempre soñaste!

Convertirte en un Coach de negocios profesional a través de una franquicia Best Coaching se puede resumir en una frase simple: ¡este es un negocio que te proveerá de un estilo de vida increíble!.

Como Coach de negocios de Best Coaching podrás construir un negocio de Coaching con el potencial suficiente para proporcionarte la riqueza financiera, libertad de tiempo y diversión que siempre quisiste.

Existen muy pocas prácticas profesionales que te permitan trabajar desde tu casa o desde donde te encuentres obteniendo enormes tarifas por hora pues, combinando tu experiencia previa en negocios como dueño, director, gerente o consultor con nuestros poderosos sistemas de mercadotecnia, ventas, entrenamiento y desarrollo para empresarios, tú lograrás generar ingresos que van de los $150,000 a los $300,000 dólares americanos en promedio anual por saber y enseñar cosas de negocios que enseña en tu territorio.

Estarás haciendo más dinero que muchos de los abogados o doctores más reconocidos de tu localidad, pero con mayor flexibilidad de horario y sin los enormes costos y esfuerzo que implica asistir a la escuela de leyes o de medicina.

Podrás conseguir la tan ansiada pero pocas veces lograda libertad financiera y de tiempo

Smiling young family spending time together

Ser Coach de negocios de Best Coaching te permitirá llevar a tu familia de vacaciones hasta 13 semanas por año si así lo decidieras, porque tendrás el tiempo y el dinero para hacerlo, trabajar sólo por las mañanas para pasar las tardes con tus hijos o con tu esposa (o) o trabajar únicamente 4 días por semana para tener fines de semana de 3 días.

Podrás ejercer tu práctica profesional desde tu casa o desde cualquier hotel mientras llevas a tu familia de viaje y en general, obtendrás el estilo de vida que siempre has soñado y puedes obtenerlo muy rápido.

Conclusión...

Un buen Coach de negocios profesional de Best Coaching genera ingresos que van de los $150,000 a los $300,000 dólares americanos anuales trabajando en promedio 30 horas por semana y el estilo de vida que obtendrás trabajando tan poco y ganando tanto sólo es equiparable al de un atleta de alto rendimiento o al de un cantante de moda.

SIGUENTE >

Para conocer el modelo de negocio completo, la oferta comercial, la proyección financiera y el proceso de otorgamiento de la Franquicia Best Coaching, agenda una cita telefónica en el menú "Siguientes pasos" con una ejecutiva de desarrollo de franquicias.

AGENDAR CITA

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES