Franquicia Best Coaching

Si estás buscando una franquicia exitosa que...

  • Te proporcione 2 negocios distintos y 2 fuentes de ingresos por una misma inversión: una firma de Coaching de negocios y una agencia de marketing digital...
  • Te permita ganar entre $150,000 y $300,000 dólares al año "libres de polvo y paja"...
  • Te de la libertad de trabajar sólo por las mañanas o únicamente 4 días a la semana...
  • Te garantice por escrito que recuperarás tu inversión en 10 a 12 meses máximo...

¿Y todo por una inversión inicial de sólo $22,500 dólares?
¡Entonces explora esta oportunidad de negocio y conviértete en un Coach de Negocios profesional para capitalizar tu experiencia empresarial en un negocio de Coaching millonario!

¿Por qué convertirme
en Coach de Negocios?

La industria del Coaching de Negocios está explotando en todo el mundo

Es cierto lo que dicen: la industria de Coaching de negocios está explotando en todo el mundo y más en los países de América Latina. En los últimos 10 años, ha pasado de una relativa oscuridad a una enorme industria de $2.5 billones de dólares anuales ($2,500 millones de dólares) y crece a un ritmo asombroso de 25% cada año. De hecho esta industria es una de las que mayor crecimiento está experimentando a nivel mundial junto con la industria de la salud y el bienestar y la de la tecnología.

Eso significa que decenas de miles de Coaches de negocios proactivos y visionarios tomarán ventaja de este mercado para construirse una práctica profesional de 6 y 7 cifras en ingresos anuales en dólares americanos en los próximos meses y años...

Tu puedes construir el negocio y la vida que siempre soñaste

Convertirte en un Coach de negocios profesional a través de una franquicia Best Coaching se puede resumir en una frase simple: ¡este es un negocio que te proveerá de un estilo de vida increíble!

Como Coach de negocios de Best Coaching podrás construir un negocio con el potencial suficiente para proporcionarte la riqueza financiera, libertad de tiempo y diversión que siempre quisiste.

Existen muy pocas prácticas profesionales que te permitan trabajar desde tu casa o desde donde te encuentres obteniendo enormes tarifas por hora pues, combinando tu experiencia previa en negocios como dueño, director, gerente o consultor con nuestros poderosos

sistemas de mercadotecnia, ventas, entrenamiento y desarrollo para empresarios, tú lograrás generar ingresos que van de los $150,000 a los $300,000 dólares anuales sólo por saber y enseñar estrategias de negocios a los empresarios de tu territorio.

Estarás haciendo más dinero que muchos de los abogados o doctores más reconocidos de tu localidad, pero con mayor flexibilidad de horario y sin los enormes costos y esfuerzo que implica asistir a la escuela de leyes o de medicina.

Ser Coach de negocios de Best Coaching te permitirá alcanzar una calidad
y un nivel de vida que muy pocos profesionales son capaces de conseguir:

  • Podrás llevar a tu familia de vacaciones hasta 5 semanas por año si así lo decidieras, porque tendrás el tiempo y el dinero suficientes para hacerlo
  • Podrás trabajar sólo por las mañanas para dedicar las tardes a tus hijos, a tu esposa o esposo o al pasatiempo que más te llene de alegría
  • Podrás trabajarás únicamente 4 días por semana para tener consistentemente fines de semana de 3 días.
  • Podrás ejercer tu práctica como Coach desde tu casa o desde cualquier hotel mientras llevas a tu familia de viaje

En general, obtendrás el estilo de vida que siempre has soñado y puedes obtenerlo muy rápido, en 2 ó 3 años cuando mucho.

En conclusión, como Coach de negocios de Best Coaching tú ganarás entre $150,000 y $300,000 dólares por año trabajando en promedio 30 horas por semana y el estilo de vida que obtendrás trabajando tan poco y ganando tanto dinero sólo es equiparable al de un atleta de alto rendimiento o al de un cantante de moda.

fami

¿Interesado?

Haz click aquí para gendar ahora mismo una cita telefónica con uno de nuestros especialistas en desarrollo de franquicias y comienza a vivir el estilo de vida que sólo un Coach de negocios profesional puede disfrutar

botón agenda

¿Por qué una franquicia
si podría hacerlo yo mismo?

8 de cada 10 empresas nuevas quiebran antes de cumplir 1 año de operación

Es probable que te estés preguntando por qué debo invertir en una franquicia si tengo el conocimiento suficiente para arrancar mi negocio de Coaching yo mismo. Pues bien, simplemente porque las estadísticas son contundentes: sin importar el giro, una empresa nueva tiene sólo el 20% de probabilidades de llegar al año y sólo el 5% de probabilidades de cumplir 5 años de vida.

Estarás de acuerdo en que la persona que abre una empresa y que poco tiempo después fracasa, obviamente no lo hace pensando que su negocio va a quebrar en menos de 1 año. Más bien arranca su emprendimiento pensando que su conocimiento le alcanzará para operar con éxito su negocio. Sin embargo, tristemente al cabo de sólo 12 meses, el 80% se percatará de que su conocimiento no le alcanzó y cerrará el negocio por falta de habilidades.

El 80% de las franquicias cumplirán al menos 5 años sin problemas

Por otro lado, una franquicia nueva tiene hasta un 95% de probabilidades de cumplir 1 año y más de 80% de probabilidades de llegar a los 5 años. Como podrás darte cuenta, la experiencia indica que al final, el 80% de los emprendedores que se “ahorran” la cuota de franquicia terminan perdiendo no sólo ésta, sino toda su empresa y sus sueños en el corto o mediano plazo.

Si lo que tú estás buscando es emprender un negocio de Coaching que te ayude a generar abundancia de dinero y de tiempo libre con un riesgo de fracaso mínimo, definitivamente es más inteligente hacerlo a través de una franquicia Best Coaching que por tu propia cuenta y riesgo por la simple y sencilla razón de que nuestro modelo de negocio ha probado su eficaz funcionamiento durante más de 10 años de operación ininterrumpida y exitosa y todo lo que necesitas hacer es “copiar y pegar” nuestra metodología de Coaching y de mercadotecnia para lograr construir un negocio de Coaching de 6 cifras anuales en dólares americanos.

¿Interesado?

Haz click aquí para gendar ahora mismo una cita telefónica con uno de nuestros especialistas en desarrollo de franquicias y comienza a vivir el estilo de vida que sólo un Coach de negocios profesional puede disfrutar

botón agenda

¿Por qué una franquicia de Coaching de negocios...

en lugar de un Restaurante o una Tintorería?

Existen muchas razones por las que es mucho más conveniente para ti invertir en un negocio de Coaching por sobre otro tipo de empresas, sobre todo si en este momento eres un empleado de nivel medio o alto (director, gerente, jefe de área, etc.) o si nunca has tenido experiencia en administrar tu propio negocio. He aquí sólo 5 razones por las que deberías escoger una franquicia Best Coaching por sobre otro tipo de franquicias:

hearticon512blue_v2Razón No. 1

Obtendrás la calidad y el nivel de vida que siempre soñaste

Un buen Coach de negocios profesional de Best Coaching genera ingresos que van de los $150,000 a los $300,000 dólares americanos anuales trabajando en promedio 30 horas por semana. Además, podrás configurar tu agenda de tal manera que te permita llevar a tu familia de vacaciones hasta 5 semanas por año, trabajar sólo por las mañanas para pasar las tardes con tus hijos o con tu esposa (o) o trabajar 4 días por semana para tener fines de semana de 3 días.

Si tú decides poner un restaurante, una cafetería, una casa de empeño o cualquier otro tipo de franquicia, lo anterior nunca podrías hacerlo porque tendrás que estar atado a la operación de tu franquicia en el lugar físico en la que esta se encuentre.

target iconRazón No. 2

El mercado de empresas a quienes ofrecerás tus
servicios como Coach es enorme,crece constantemente
y existe poca competencia por el momento

Sólo en México existen más de 5.2 millones de empresas y cada año abren 350,000 nuevas. De este universo, el 95% son micro y pequeñas empresas (Pymes) cuyos dueños necesitan con urgencia desarrollar habilidades empresariales pues de no hacerlo, sus negocios estarán destinados al fracaso. Como puedes ver, existe un enorme mercado de empresas actuales pero sobre todo futuras que demandan y seguirán demandando por siempre, entrenamiento y educación de negocios de alto nivel, no sólo para poder sobrevivir sino para crecer y trascender. Al mismo tiempo existe muy poca oferta de profesionales calificados para ayudarlas realmente y es ahí donde tú, como Coach de negocios de Best Coaching, tienes una enorme oportunidad de hacer negocio con estas empresas. Si tú te resides en un país distinto a México, sólo investiga el número de empresas que existen en tu país para que te des cuenta del enorme mercado que ahora mismo ya está buscando los servicios de un Coach y si no te encuentra a ti, seguramente encontrará a alguien más.

investment_iconRazón No. 3

Necesitarás hacer una mínima inversión inicial 

Sabemos que como inversionista, tú estás buscando una oportunidad de negocio que te permita recuperar tu inversión en el menor tiempo posible y con el menor riesgo, ¿no es así?. Pues bien, en la Franquicia Best Coaching sólo tendrás que invertir en la cuota de franquicia, en los viáticos para tu entrenamiento de certificación y en la adecuación de una habitación de tu casa como oficina.

Por otro lado, si tú decides adquirir en franquicia una tintorería, un restaurante, una cafetería o una casa de empeño, además de invertir en la cuota de franquicia y en los viáticos para la capacitación inicial para ti y para tu equipo de trabajo, deberás invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo en:

  • La búsqueda del local comercial “ideal”, pues de que lo encuentres dependerá el 90% del éxito de ese negocio.
  • La remodelación de un local que ni siquiera es tuyo
  • La compra de la maquinaria necesaria para proporcionar el producto o servicio que ofrezcas a tus clientes
  • La adquisición del inventario inicial

Y todo lo anterior obviamente incrementa el riesgo, aumenta considerablemente la cantidad de dinero que deberás destinar a la inversión inicial y por supuesto, el tiempo de retorno de tu inversión se va a un plazo mucho más largo, generalmente a 36 meses por lo menos.

garantíaRazón No. 4

Te garantizamos por escrito que obtendrás
un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses máximo

La mayoría de las franquicias ofrecen un ROI o retorno por tu inversión que va de los 24 a los 48 meses, dependiendo del monto a invertir. La franquicia Best Coaching es la única franquicia que te garantiza que tú recuperarás tu inversión en un lapso de 10 a 12 meses GARANTIZADO POR ESCRITO o te devolvemos el dinero que inviertas en la cuota de franquicia. Así de seguros estamos que nuestro negocio será un gran negocio para ti también.

2 buinRazón No. 5

Obtendrás 2 negocios y 2 fuentes de
ingresos distintos por una misma inversión
: una firma de
Coaching de Negocios y Agencia de Marketing Digital

Como Coach de negocios de Best Coaching tú generarás dinero no sólo a través de tus servicios de Coaching; también podrás ofrecer a tus clientes el entrenamiento necesario para ayudarles a implementar una estrategia de marketing digital en sus empresas, lo cual te diferenciará por completo en el mercado de Coaches de negocios de tu territorio pues nadie más podrá ofrecer lo mismo que tú. Además recuerda que dos de las industrias que mayor crecimiento están experimentando en el mundo en este momento son la industria del Coaching y la  de la tecnología, razón por la cual nuestra franquicia se apalanca en ambas para crecer.

¿Interesado?

Haz click aquí para gendar ahora mismo una cita telefónica con uno de nuestros especialistas en desarrollo de franquicias y comienza a vivir el estilo de vida que sólo un Coach de negocios profesional puede disfrutar

botón agenda

¿Por qué elegir a Best Coaching...

como tu socio en este negocio?

He aquí sólo 6 beneficios que ninguna otra franquicia te puede ofrecer y que hacen de Best Coaching tu mejor opción como inversionista

MARKETING-PLAN

Beneficio No. 1

Obtendrás una metodología de mercadotecnia mediante la cual
serán tus clientes los que te busquen a ti, para que tú no tengas
que andar persiguiéndolos a ellos.

Te proporcionaremos una metodología de mercadotecnia tan poderosa e innovadora que hará que tus prospectos te busquen a ti en lugar de que tú tengas que andarlos persiguiéndolos a ellos. Después de todo, ¿para qué perder tu tiempo persiguiendo gente que no tiene el menor interés en tus servicios como Coach cuando puedes entablar contacto sólo con aquellos empresarios serios y que se encuentran verdaderamente interesados y listos para comprarte un programa de Coaching?


Beneficio No. 2

Obtendrás una poderosa máquina de ventas
por Internet
que te diferenciará de tus competidores y
te posicionará como el mejor Coach de negocios de tu territorio

Te proporcionaremos un negocio que incluirá una poderosa máquina de generación de prospectos y clientes por Internet, capaz de atraer a todos los empresarios de tu territorio interesados en saber cómo, con tus servicios de Coaching, podrán construir un negocio que les proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea. Esta máquina sin duda será el activo más valioso de tu empresa ya que estará continuamente generándote interesados, clientes y por supuesto, ventas sin que tú tengas que hacer demasiado esfuerzo.

sales-machine


TechBrain

Beneficio No. 3

La mercadotecnia de tu negocio funcionará en “piloto semiautomático”
para que tú dediques la mayor parte de tu tiempo a lo que realmente
te apasiona: entrenar a tus clientes para ayudarlos a obtener
los resultados que ellos están buscando.

Esta máquina de marketing digital que viene incluida en tu franquicia Best Coaching hará casi todo el trabajo de mercadotecnia y ventas por ti. Tú o tu asistente sólo se encargarán de vigilar que la máquina funcione como debe funcionar y aquella se encargará de ejecutar el “ciclo de la venta” completo que va desde generar prospectos a través de diferentes fuentes, darles seguimiento automático por email, mensajes de texto o mensajes de voz, agendar y programar citas contigo para platicar acerca de tus servicios, cobrar por los programas que ellos decidan comprar e incluso, les pedirá referidos a cambio de algún beneficio, referidos que incorporará al “ciclo de la venta” para convertirlos en clientes también y todo esto se hará de forma automática y sin la intervención de un vendedor de “carne y hueso” que se enferme o que se olvide de hacer el seguimiento oportuno.


Beneficio No. 4

Adquirirás dos negocios distintos y dos fuentes
de generación de ingresos
por la misma inversión.

Como te volverás un experto en marketing digital simplemente porque es la metodología que utilizarás para vender tus servicios de coaching en “piloto semiautomático”, ¿tú crees que a los empresarios de tu territorio les interesaría que les enseñes a hacer lo mismo en sus empresas?... ¡Claro que sí!... Es por esto que el marketing digital será una unidad de negocio y fuente de generación de ingresos adicional –y tal vez superior- al Coaching de negocios tradicional, pues serás capaz no sólo de entrenar a tus clientes para ayudarlos a implementar una estrategia de marketing por internet en sus empresas, sino que también podrás hacerlo por ellos si es que lo prefieren así.

BI-1


success

Beneficio No. 5

Como nos interesa crecer junto contigo, te proporcionaremos
un plan de crecimiento y desarrollo concreto y claro

Somos la única firma de Coaching de negocios que te proporciona un plan de crecimiento y desarrollo concreto para que vayas creciendo de…

  • Una “Franquicia individual”, donde tú mismo serás el Coach a cargo de tu firma a…
  • Una “Franquicia empresarial”, donde podrás tener Coaches empleados o asociados trabajando para ti a…
  • Una “Franquicia territorial”, en la cual no sólo obtendrás ingresos de tus servicios de Coaching y de los de tus Coaches empleados o asociados, sino que además podrás subfranquiciar y obtener más ingresos por la venta de franquicias y por el cobro mensual de regalías a tus Coaches franquiciatarios y finalmente a
  • Una “Franquicia maestra”, en donde podrás hacer lo mismo pero en un país en específico.

Como puedes ver, el límite en tu crecimiento sólo lo pones tú mismo.


Beneficio No. 6

Obtendrás un portafolio con 29 servicios para que tus ingresos
provengan de múltiples fuentes y no sólo de programas 1-a-1

Somos la única firma de Coaching de negocios que te proporciona un
portafolio con 29 servicios entre los que se encuentran…

¿Interesado?

Haz click aquí para gendar ahora mismo una cita telefónica con uno de nuestros especialistas en desarrollo de franquicias y comienza a vivir el estilo de vida que sólo un Coach de negocios profesional puede disfrutar

botón agenda

¿Qué necesitas para convertirte en...

un Coach de negocios de Best Coaching?

Como te podrás imaginar, definitivamente esta oportunidad no es para todo el mundo ya que si generar ingresos de $150,000 a $300,000 dólares anuales trabajando sólo 30 horas por semana o menos fuera fácil, todo el mundo sería millonario, libre y feliz.

Es verdad que casi cualquier persona posee el potencial para volverse millonario a través del Coaching de negocios pero la realidad es que no cualquier persona está dispuesta a desarrollar ese potencial ya que se requiere esfuerzo, educación y preparación y no todos están dispuestos a pagar ese precio.

Tener éxito como Coach de negocios profesional es exactamente lo mismo que tener éxito como doctor, atleta de alto rendimiento o cantante. Todos requieren desarrollar habilidades que no tiene el promedio de las personas y una vez desarrolladas estas habilidades, las personas pagarán buen dinero para que el doctor las cure,

para ver al atleta competir, para escuchar al cantante cantar o para que el Coach les ayude a hacer crecer sus negocios.

De esta forma, por favor no interpretes esta propuesta como una oportunidad con la que vas a ganar mucho dinero haciendo nada o muy poco. Si lo que tú estás buscando es la “fórmula mágica” para ganar mucho dinero sin hacer nada, te recomendamos que sigas tu búsqueda porque definitivamente este negocio no es para ti.

Por otro lado... esta oportunidad
definitivamente es para ti, si tu eres...

  • Un consultor o asesor empresarial especialista en cualquier materia (contabilidad, finanzas, mercadotecnia, calidad, capital humano, etc.), que trabaja largas horas al día pero este esfuerzo no se ve reflejado en su cuenta de banco...
  • Un profesional que es o fue gerente o director de alguna empresa, que se encuentra cansado de hacer dinero para otros y por tanto ha decidido empezar a generar dinero para sí mismo a través de su propio negocio...
  • Un empresario con experiencia y éxito en otros negocios y que ahora le interesa transmitir esa experiencia a otros para ayudarles a lograr lo mismo...
  • Un emprendedor que está en busca de una oportunidad para empezar un negocio altamente rentable por ser diferente...

¿Qué otras características personales necesitas tener o estar dispuesto a
desarrollar
 para ser considerado un candidato a Coach de negocios elegible?

  • Necesitas ser una persona con una verdadera vocación y pasión por ayudar a otros a crecer porque de esta pasión obtendrás la energía necesaria para hacer tus sueños realidad…
  • Necesitas ser energético, decisivo y líder para guiar a tus clientes en el camino hacia su éxito…
  • Necesitas estar dispuesto a tomar riesgos controlados ya que el que no está dispuesto a arriesgar, no está preparado para ganar…
  • Necesitas estar dispuesto a seguir los sistemas y procedimientos de la firma para que después tengas la autoridad moral para exigirle a tus clientes que hagan en el programa de Coaching…
  • Necesitas estar dispuesto a tomar decisiones rápidas y pasar de inmediato a la acción para poder influir de la misma forma en tus clientes. Las personas indecisas o débiles de carácter que no son capaces de tomar decisiones rápidas porque no tienen claro lo que quieren en la vida, simplemente no pasan de la mediocridad…
  • Necesitas tener gusto por hablar en público para poder dar conferencias, talleres y seminarios ya que es la forma más sencilla, efectiva y rápida para vender tus servicios como Coach…
  • Necesitas tener gusto por la lectura y por la preparación continua, pues sólo de esta manera podrás efectivamente ayudar a tus clientes a transformar sus vidas a través de sus negocios…

... Y necesitas tener un capital disponible para invertir equivalente al valor de la cuota de franquicia, a los viáticos para tu entrenamiento de certificación así como un capital de trabajo equivalente a 3 meses de operación…

Por otro lado, es muy importante que sepas qué NO es esta oportunidad
de negocio y qué tipo de personas nunca podrían tener éxito como Coach

Esta oportunidad no es un multinivel que te promete volverte millonario de la noche a la mañana con poco esfuerzo o sin hacer nada. Tampoco es un programa de ayuda o de terapia donde te empujaremos a que hagas cosas raras para que ganes unos cientos de dólares durante algún tiempo y luego todo vuelva a su estado original. Se trata de un verdadero negocio, serio y honesto que crecerá en la medida en que tú lo hagas crecer de manera que…

Esta oportunidad de negocio
definitivamente NO es para ti si tú eres...

  • Una persona escéptica que rechaza todo lo que no entiende en lugar de buscar comprender para beneficiarse de ese conocimiento...
  • Un profesional muy talentoso pero que a toda oportunidad le encuentra un "pero" o un "este no es el mejor momento"...
  • Alguien cuyos miedos y excusas son más grandes que sus sueños y ambiciones...
  • Una persona cuya confianza en sí misma es tan pobre que piensa que no puede o que no merece ser millonario sólo porque no conoce a nadie en su círculo cercano que lo sea...
  • Alguien que está buscando una oportunidad para volverse millonario pero sin tener que pagar el precio de aprender cómo hacerlo...
  • Alguien que simplemente sueña con ganar grandes sumas de dinero pero no está dispuesto a hacer lo que se tiene que hacer para conseguirlo...

Se trata de que aproveches tu experiencia en negocios para construir una firma de Coaching que realmente ayude a tus clientes a transformar sus vidas y como consecuencia, tú ganarás muy buen dinero y transformarás la tuya, pero todo negocio requiere ser construido y al principio, definitivamente tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en él, para después poder disfrutar de una larga y exitosa carrera como Coach de negocios profesional.

¿Estás listo?

¡Conoce ahora cómo puedes convertir tu experiencia empresarial en un negocio de Coaching millonario a través de la Franquicia Best Coaching!

Llena el formulario para agendar una cita telefónica con un especialista en desarrollo de franquicias, quien te aclarará todas tus dudas y te proporcionará todos los detalles para que puedas decidir si este negocio es para ti.

 
 
 
 
 
 
 

AGENDA AHORA TU CITA

 
 
 
 
 
 
 
Todos los campos son obligatorios

Una vez que hayas llenado el formulario y antes de que la cita
telefónica se lleve a cabo, recibirás 3 correos electrónicos donde te explicaremos lo siguiente: