Un poco acerca de Miguel Ángel Díaz Leo,
director y fundador de Best Coaching México

Empezaré por platicarte un poco acerca de mí, quién soy y por qué te puedo hablar de negocios exitosos. Mi nombre es Miguel Angel Díaz Leo y he sido Coach de Negocios profesional por más de 15 años.

Empecé mi carrera como Coach de Negocios en el año 2000 y desde entonces he apoyado a más de 6,500 empresarios y dueños de negocios a mejorar su calidad y su nivel de vida a través de sus empresas.

Así mismo, he entrenado a decenas de Coaches de negocios para apoyarlos a tener éxito en esta industria, toda vez que a lo largo de este tiempo he logrado construir una carrera y una reputación como profesional del Coaching de negocios que me ha permitido generar ingresos anuales de $270,000 dólares en promedio en los últimos 5 años trabajando 30 horas por semana distribuidas en 3 ó 4 y tomando 13 semanas libres cada año.

 

Dueños de varios negocios

Precisamente producto de las bondades de esta profesión fue que pude incursionar en otro tipo de negocios; dado que mi negocio de Coaching generaba ingresos de 6 cifras anuales y yo sólo le tenía que dedicar 25 ó 30 horas a la semana, tuve el tiempo, el dinero y el conocimiento necesarios para poder emprender otros negocios. Así fue como constituí una constructora, una agencia de representaciones de espectáculos masivos y una casa de empeño.

Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta de que ninguno de estos negocios eran tan rentables y tan buen negocio como lo era el Coaching y esto lo pude comprobar con la experiencia, pues al entrenar por más de 15 años a empresarios dueños de negocios de diferentes giros, de diferentes tamaños y de diferentes países, siempre mi negocio de Coaching resultó ser la opción de negocio más rentable entre las pequeñas y medianas empresas.

Entonces vendí todos mis negocios secundarios y decidí enfocar mi tiempo al 100% en Best Coaching y hoy, a mis 43 años de edad, sigo perteneciendo al selecto grupo de Coaches de negocios a nivel mundial que generan ingresos anuales de 6 cifras y he conseguido la tan ansiada libertad financiera y de tiempo a través de mi negocio de Coaching, es más, ha sido tanto el éxito de nuestra firma, Best Coaching, que desde el año 2015 decidí compartir el conocimiento y “Know How” que he adquirido durante estos 15 años con todos aquellos profesionales que como tú, están interesados en lograr lo mismo que yo pero no en 15 años, sino en 1 ó 2 años cuando mucho.

Cómo pasé de ser un empleado a un Coach de Negocios millonario

< ANTERIOR
SIGUIENTE >