NUESTRA RED DE COACHES

Conoce los testimoniales de nuestros Coaches Franquiciatarios

Testimonial Guillermo Escalante from Best Coaching Mexico on Vimeo.

Guillermo Escalante Villa

Coach de Negocios Franquiciatario, San Luis Potosí

"Hice un análisis de cómo estaba la Ciudad en San Luis Potosí, y me di cuenta que una de las áreas en las cuales no había ese impacto era una asesoría a zonas industriales. En el caso de Best Coaching me llamó mucho la atención las garantías y la metodología que estaban presentando, fue el motivo por el cual decidí incursionar en lo que es la franquicia de Coaching y directamente en esta firma"

Carlos Jiménez Gimate

Coach de Negocios Franquiciatario, Xalapa, Veracruz

Carlos es un empresario cliente de nuestra firma que, al conocer la metodología y sus resultados, decidió invertir en una franquicia para ayudar a los empresarios del Estado de Veracruz.

"Me siento muy contento y muy animado en esta etapa que va a ser muy interesante y muy intensa y esperamos brindar lo mejor de nosotros para seguir adelante. Lo que nos convenció fue el ya haber participado en esto, conocerlo, y saber que hay oportunidad para ayudar a más empresarios".

Eduardo Gutiérrez Martínez

Coach de Negocios Franquiciatario, Nuevo León

"Analicé varios tipos de franquicia antes de acercarme a Best Coaching y no les veía yo el valor a los otros tipos de franquicias, había mucha inversión, poco rendimiento.  Además Best Coaching iba más con mi perfil y mis experiencias.

Tenemos muchas herramientas únicas desarrolladas por Best Coaching, además lo más importante de todo es que son resultados prácticos, medibles y a corto plazo".

¿TE INTERESA CONVERTIRTE

EN COACH DE NEGOCIOS?

¡Conoce más sobre la Franquicia Best Coaching!

OFERTA COMERCIAL