Tu mercado meta

En México existen más de 5.2 millones de empresas y cada año se abren 350,000 nuevas.

De estas empresas, el 99.5% son micro y pequeñas empresas (Pymes) cuyos dueños no tienen ni idea de lo que están haciendo y si no adquieren pronto los conocimientos y las habilidades necesarias, sus negocios estarán destinados al fracaso.

Como puedes ver, existe un enorme mercado de empresas actuales pero sobre todo futuras que demandan y seguirán demandando por siempre, entrenamiento y educación de negocios de alto nivel, no sólo para poder sobrevivir sino para crecer y trascender.

Al mismo tiempo existe muy poca oferta de Coaches calificados para ayudarlas realmente y es ahí donde tú tienes una enorme oportunidad de hacer negocio con estas empresas.

NOTA: Si tú te encuentras en un país distinto a México, las estadísticas seguramente son muy similares. Todo lo que debes hacer es revisar las estadísticas empresariales del país donde quieras establecer tu franquicia y te darás cuenta del enorme mercado que tienes para desarrollarte y crecer como Coach.

Es fácil comprender entonces porqué el Coaching de negocios es ya una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial, pues cuando anteriormente nadie sabía que existía y por ende, nadie lo utilizaba, ahora al menos el 89% de las empresas en Reino Unido lo están demandando y esto se debe a que los empresarios del mundo entero cada vez más encuentran en este servicio, una herramienta de crecimiento, aceleración y consolidación para sus empresas. Esta tendencia ya llegó a los países de América Latina y en este momento, sólo los que Coaches preparados estamos aprovechando esta gran oportunidad, el problema es que  la demanda ya superó a la oferta y hacen falta muchos más Coaches para poder atender a todos los empresarios que están demandando nuestros servicios.

Haz click aquí si te interesa leer el reportaje completo de CNN

profesionistas Lo que antes se consideraba un lujo, hoy es una necesidad pues en toda empresa, sin importar su giro o tamaño se requiere educación y entrenamiento no sólo para el dueño sino también para los miembros del equipo de trabajo que la conforman. En la Franquicia Best Coaching© hemos desarrollado una metodología de ayuda y apoyo para todo tipo de negocios y la hemos probado durante más de 15 años en empresas de diferentes giros, tamaños y sectores con resultados extraordinarios. Al invertir en una de nuestras franquicias tú estarás adquiriendo esa metodología y podrás ayudar a todas las empresas de tu territorio a mejorar sus resultados de negocio con la consecuente ganancia económica para ti. Y sólo para que te des una idea del enorme valor económico que tiene el mercado o territorio en el que actualmente radicas y en el que podrías operar tu Franquicia Best Coaching©, te pongo el siguiente ejemplo con cifras oficiales a Diciembre de 2014:

En el estado de Jalisco, México existen 60,960 empresas registradas oficialmente (no están incluidas las que no están registradas pero que también existen y también demandan nuestros servicios).

Para construir un negocio que te vuelva millonario tú necesitarías trabajar solamente con el 0.5% de estas empresas con alguno de nuestros programas de Coaching cada año.

Si tomamos en consideración el reporte anteriormente citado de CNN en donde se asegura que en países desarrollados como Estados Unidos, Reino Unido o Australia, el porcentaje de negocios que trabajan guiados por un Coach asciende hasta un 89% y obviamente esa tendencia no tardará mucho en llegar a los países latinoamericanos y de hecho, ya está llegando, ¿alcanzas a ver la enorme oportunidad de negocio que tienes en tu territorio y sobre todo, la que está por venir?.

Lo mismo sucede con el resto de los territorios del país, desde el Distrito Federal que cuenta con 78,810 empresas registradas, Nuevo León que tiene en su haber 17,820, hasta Colima, el estado que menor densidad empresarial registra con 1,795 negocios pero aún ahí, hay un mundo de posibilidades porque también hay poca oferta y poca competencia.

Múltiples fuentes de ingreso

Proyección Financiera

Tomando en consideración que como en cualquier negocio, es necesario superar una curva del aprendizaje, tu Franquicia Best Coaching© está diseñada para que ganes lo siguiente:

graficafi.jpg

*Ingresos brutos anuales en pesos mexicanos

*Ingresos brutos anuales en dólares americanos

  • Al finalizar el año 1 deberás haber recuperado tu inversión al 100%.
  • A mediados del año 2 estarás ganado cada mes entre $110,000* y $120,000* libres para ti.
  • A mediados del año 3, tus ingresos mensuales oscilarán entre $120,000* y $180,000* libres.
  • En el cuarto año ganarás al menos $220,000* libres mensual de manera consistente.
  • A partir del quinto año de operación, tus ingresos mensuales serán superiores a $285,000.

*NOTA IMPORTANTE

Las cantidades arriba mencionadas son reales, comprobables y tomadas de la información histórica de la oficina central de Best Coaching©. Sin embargo, de ninguna manera representan una promesa por parte del franquiciante ya que depende mucho de la habilidad del Coach Franquiciatario para ejecutar los sistemas de comercialización y de Coaching

Escalabilidad y crecimiento

< ANTERIOR
SIGUIENTE >