¿Por qué me contratarían cómo Coach?

¿Cómo entrenaré a empresarios con mayor experiencia que yo?

Nuestra metodología de marketing

Fondo para publicidad corporativa

¡Ya tengo un cliente!,

ahora ¿qué hago con él?

Entrenamiento inicial y soporte posterior

Casos de éxito y testimoniales

Dr. Jorge Aguilar y Dra. Dulce Crespo, Cadena de Farmacias San José

"Con el entrenamiento, hemos incrementado nuestras utilidades en un 58% en sólo 6 meses. También hemos logrado incrementar nuestras ventas un 27% y alcanzamos y superamos nuestra meta de generación de efectivo lo cual nos ha permitido finiquitar nuestras deudas de corto plazo“.

Guillermo Silva Alfaro, Grupo Escolar Simón Bolivar

"Gracias al Coach y  a través del programa Best Club, logramos incrementar las tasas de conversión de un 20% a un 70% es decir, ahora 7 de cada 10 nos compran y esto es un paso gigantesco con poquito que hicimos en este proceso de Business Coaching”.

Omar Kuri, CEOSA

"Gracias al entrenamiento del Coach aprendí a organizar mejor mi tiempo, logre formar un buen equipo de trabajo con iniciativa que me da más resultados, e implemente estrategias que hoy me están permitiendo un crecimiento en mi negocio y para tener una mejor calidad de vida".

Raymundo Nazar, HQ Computación

"Ha sido de gran valor todo lo aprendido. Me mostraron una visión muy distinta a la que una mente analítica y técnica normalmente no se asoma y es a tener una visión desde lo alto de cómo debe de ser un negocio. Lo único que lamento es no haber tomado este Coaching hace 25 o 30 años"

Ver todos los testimonialesVisita nuestro canal en Youtube
< ANTERIOR
SIGUIENTE >