¡Bienvenido Best Coaching México y América Latina!

Si estás leyendo esta información seguramente es porque estás realmente interesado en cambiar tu vida personal y profesional convirtiéndote en un Coach de negocios de Best Coaching. Pues bien, déjame decirte que estoy realmente emocionado de que estés considerando la posibilidad de unirte a mí en este viaje ya que, para nada es un secreto que el Coaching de negocios ha representado para mí la llave a un mundo con el que hace algunos años sólo podía soñar, pues logré cambiar un empleo en el que ganaba alrededor de $25,000 dólares al año trabajando en promedio 70 horas por semana por una muy respetable práctica profesional donde he logrado generar en los últimos 5 años un promedio de $270,000 dólares anuales trabajando sólo 30 horas por semana.

Como te podrás imaginar, esto representó para mí un cambio de 180 grados en mi calidad y en mi nivel de vida, pues ganar esta cantidad de dinero trabajando tan poco sin ser un actor, un cantante o un deportista de renombre internacional sólo me lo pudo proporcionar el Coaching de negocios.

Pero pudo no haber sido así…

Por supuesto que lo anterior no lo logré de la noche a la mañana, de hecho, cuando le anuncié a mis amigos y familiares que renunciaría a mi empleo para convertirme en un Coach de negocios profesional, recibí tantas burlas y críticas que honestamente hubo un momento en el que dudé seriamente acerca de mi decisión.

Afortunadamente no le hice caso a esa voz interna que me decía "no lo hagas, no renuncies a la comodidad de tu empleo" pues si hace 10 años no hubiera tenido el valor de tomar la decisión de convertirme en un Coach de negocios profesional, hoy seguramente seguiría atrapado en un empleo mediano o peor aún, tal vez sería el presidente de la compañía para la cual prestaba mis servicios y seguramente ganaría muy buen dinero pero sacrificando cosas mucho más importantes como mi familia, mi salud o mi libertad.

¡Ahora te toca a tí!

De manera que, si estás realmente interesado en construir lo mismo que yo, un negocio de Coaching que te permita generar ingresos de 6 cifras en dólares americanos trabajando sólo 30 horas por semana en 4 días entonces, será para mí un placer poderte guiar en este camino buscando que el viaje sea para ti, más corto y más fácil de lo que fue para mí de manera que, ¿estás listo?... ¡empecemos!

¿Quién es Miguel Angel Díaz Leo, fundador y director

de Best Coaching México y América Latina?

Empezaré por platicarte un poco acerca de mí, quién soy y por qué te puedo hablar de negocios exitosos. Mi nombre es Miguel Angel Díaz Leo y he sido Coach de Negocios profesional por más de 15 años.

Empecé mi carrera como Coach de Negocios en el año 2000 y desde entonces he apoyado a más de 6,500 empresarios y dueños de negocios a mejorar su calidad y su nivel de vida a través de sus empresas.

Así mismo, he entrenado a decenas de Coaches de negocios para apoyarlos a tener éxito en esta industria, toda vez que a lo largo de este tiempo he logrado construir una carrera y una reputación como profesional del Coaching de negocios que me ha permitido generar ingresos anuales de $270,000 dólares en promedio en los últimos 5 años trabajando 30 horas por semana distribuidas en 3 ó 4 y tomando 13 semanas libres cada año.

Y precisamente producto de las bondades de esta profesión fue que pude incursionar en otro tipo de negocios; dado que mi negocio de Coaching generaba ingresos de 6 cifras anuales y yo sólo le tenía que dedicar 25 ó 30 horas a la semana, tuve el tiempo, el dinero y el conocimiento necesarios para poder emprender otros negocios. Así fue como constituí una constructora, una agencia de representaciones de espectáculos masivos y una casa de empeño.

Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta de que ninguno de estos negocios eran tan rentables y tan buen negocio como lo era el Coaching y esto lo pude comprobar con la experiencia, pues al entrenar por más de 15 años a empresarios dueños de negocios de diferentes giros, de diferentes tamaños y de diferentes países, siempre mi negocio de Coaching resultó ser la opción de negocio más rentable entre las pequeñas y medianas empresas.

Entonces vendí todos mis negocios secundarios y decidí enfocar mi tiempo al 100% en Best Coaching y hoy, a mis 43 años de edad, sigo perteneciendo al selecto grupo de Coaches de negocios a nivel mundial que generan ingresos anuales de 6 cifras y he conseguido la tan ansiada libertad financiera y de tiempo a través de mi negocio de Coaching, es más, ha sido tanto el éxito de nuestra firma, Best Coaching, que desde el año 2015 decidí compartir el conocimiento y “Know How” que he adquirido durante estos 15 años con todos aquellos profesionales que como tú, están interesados en lograr lo mismo que yo pero no en 15 años, sino en 1 ó 2 años cuando mucho.

Mi historia: Cómo pasé de ser un empleado

a un Coach de negocios millonario

Todo empezó cuando yo tenía 16 años. Debes saber que yo soy hijo de doctores; mi madre es oftalmóloga y mi padre fue uno de los primeros neurocirujanos que llegó al estado de Veracruz, México. En aquella época, como había tan pocos neurocirujanos en su ciudad de residencia para atender a millones de personas, mi padre hizo una fortuna con su práctica profesional. Hizo tanto dinero que un buen día me llamó y me dijo: “Miguel, hijo, tú no tienes nada de qué preocuparte porque tú tienes tu vida y tu futuro asegurados”.

Como te podrás imaginar, yo me puse muy contento con esta noticia.

Sin embargo, como a mi padre le sobraba el dinero en aquella época, tomó la decisión de incursionar en una actividad que era completamente desconocida para él pero que se le hizo muy fácil: empezó a poner negocios. Es fácil suponer que como médico, mi padre no tenía ninguna educación ni preparación en temas de negocios, y esta ignorancia le trajo como consecuencia que cada negocio que ponía, lo quebraba sólo unos meses después.

red_arrow_down_crash_1600_clr_2751Así pues, puso farmacias que poco tiempo después quebraron porque no supo administrarlas correctamente; posteriormente construyó consultorios médicos con el fin de rentarlos y tuvo que vender el edificio porque no supo cómo mercadearlos; luego, invirtió en maquinaria pesada para la construcción buscando rentarla, pero tuvo que deshacerse de ella poco tiempo después porque no pudo conseguir suficientes clientes.

Con el paso del tiempo, mi padre perdió todo su dinero y murió en la bancarrota total. Eso representó para mí un impacto emocional muy fuerte, pues mi familia y yo pasamos de tener una posición económica muy desahogada a una posición económica bastante comprometida. Fue entonces cuando me prometí a mí mismo que yo nunca repetiría la historia de mi padre (él quería que yo también fuera médico) y decidí aprender todo lo que pudiera acerca de negocios.

Mis primeros pasos en el mundo

de los negocios y de las franquicias

Pasé entonces 13 años estudiando lo que hacían las grandes empresas para tener éxito en los negocios y fue por esa razón que conseguí un empleo en la mejor franquicia del mundo: McDonalds.

Empecé barriendo pisos y limpiando baños y muy rápido comencé a escalar posiciones hasta llegar a dirigir 3 restaurantes al mismo tiempo; posteriormente presté mis servicios para Walmart donde también fui escalando puestos de manera acelerada hasta llegar a ser “Director nacional de planeación y desarrollo”, ganando alrededor de $25,000 dólares anuales y trabajando 6 días a la semana ente 10 y 12 horas por día.

Parte de mis responsabilidades trabajando en este puesto, era recorrer el país evaluando y diagnosticando pequeñas empresas productoras locales que estuvieran interesadas en venderle algún tipo de mercancía a esta gran trasnacional.

La razón por la que hacía esto era porque a Walmart le interesa mucho que sus pequeños proveedores encuentren valor y un buen negocio al exponer su mercancía en sus anaqueles y para conseguir lo anterior, yo debía asegurarme que el productor local estuviera preparado en todos los aspectos.

Así, analizaba su posicionamiento en el mercado, sus procesos de producción, sus flujos de caja, su logística y distribución, etc.

Los empresarios me pedían que fuera su “Coach”.

Entonces algo sucedió: los empresarios con los que me reunía para mostrarle los resultados de mis diagnósticos, en los que les mostraba las áreas que debían desarrollar para poder venderle a Walmart me solicitaban que les ayudara a convertir esas debilidades en fortalezas, no sólo para poder concretar el negocio con la empresa, sino para que este les fuera realmente rentable. Por supuesto que eso no lo podía hacer, pues hubiera representando un conflicto de intereses y la compañía me lo tenía estrictamente prohibido pero fue ahí donde me di cuenta que los dueños de pequeños y medianos negocios requieren, no sólo un “experto” que les indique las debilidades y áreas de oportunidad de sus empresas, sino alguien que les provea de un programa de acompañamiento y desarrollo personal y profesional que les asegure convertir esas debilidades en fortalezas, con el consecuente crecimiento económico que esto trae consigo. De esta forma, en el año 2006 decidí que ya era momento de aplicar por mi cuenta todo lo que había aprendido en mi carrera corporativa y fundé Best Coaching México buscando ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas a implementar las mejores prácticas de negocio utilizadas por empresas multinacionales con un solo objetivo en mente: “contribuir a mejorar la calidad y el nivel de vida de las familias de nuestros clientes a través de una reeducación empresarial”.

¡Ahora es tu turno!

Como te comenté anteriormente, para mí el Coaching de negocios ha representado la llave a un mundo con el que la mayoría de las personas sólo pueden soñar, pues logré cambiar un trabajo en el que ganaba $25,000 dólares anuales trabajando al menos 60 horas por semana por una práctica profesional en la que genero en promedio $270,000 dólares anuales y trabajando muy poco tiempo (entre 25 y 30 horas por semana) en comparación con mi empleo anterior y en general también con otras profesiones como doctores, abogados, ingenieros o arquitectos y es mi deseo que tú también puedas disfrutar el estilo de vida de un Coach de negocios exitoso, ¿te interesa algo así para tu futuro?

Bueno pero, ¿qué es en sí el Coaching de negocios?

Con frecuencia suele confundirse el Coaching de negocios con “motivación” o con “dar cursos” pero la realidad es que es mucho más que eso.

Existen muchas escuelas o tipos de Coaching. Entre ella está por supuesto el Coaching deportivo, disciplina que es la más conocida y con la que normalmente se asocia el entrenamiento. También está el Coaching "de vida" u "ontológico".

Lo nuestro es Coaching o Entrenamiento de Negocios y lo podemos definir como un servicio profesional mediante el cual ayudamos a nuestros clientes que normalmente son empresarios, a desarrollar habilidades que les permitan incrementar los ingresos de sus negocios, al mismo tiempo que reducen el tiempo operativo que invierten en los mismos, generando como consecuencia un aumento en sus ganancias y una mejora en su calidad de vida.

Para se Coach de Negocios tienes que estar

dispuesto a desarrollar las siguientes habilidades:

CHART4Liderazgo

CHART1Ventas y Mercadotecnia

CHART2Comunicación

CHART3Inteligencia Financiera

awEl profesional del Coaching de negocios que no tiene las anteriores habilidades desarrolladas, no se puede llamar a sí mismo "Coach de negocios". Tal vez será otro tipo de Coach, pero de negocios te aseguro que no.

El Coaching de Negocios es hoy,

una de las profesiones mejor pagadas del mundo

Es cierto lo que dicen: la industria de Coaching de negocios está explotando en todo el mundo y más en los países de América Latina. En los últimos 10 años, ha florecido de una relativa oscuridad a una enorme industria de $2.5 billones de dólares ($2,500 millones de dólares) y crece a un ritmo asombroso de ¡25% cada año!

Esto significa que decenas de miles de Coaches de negocios proactivos y visionarios en todo el mundo están aprovechando este mercado en constante crecimiento para construir una práctica profesional de 6 ó 7 cifras en ingresos anuales en dólares americanos. Esta tendencia ya llegó a los países de América Latina y sólo los que estemos preparados podremos aprovechar esta gran oportunidad que ya está aquí.

La Franquicia Best Coaching© está diseñada para transmitirte el conocimiento y las habilidades que necesitas para que logres construir un negocio de Coaching millonario en el mediano plazo al mismo tiempo que ayudas a tus clientes a hacer lo mismo que tú.  Un buen Coach de negocios profesional genera ingresos que van de los $200,000 a los $350,000 dólares al año o más trabajando sólo 30 horas por semana en 3 ó 4 días.

Como podrás comprender, generar esta cantidad de dinero por hora sin ser un deportista profesional o un actor o cantante de élite es sólo para quienes tienen (o están dispuestos a desarrollar) la forma de pensar  y las habilidades adecuadas para ello.

¿Tú estás dispuesto a hacerlo?

El Coaching de negocios, un estilo de vida ¡increíble!

Ahora es el momento para explorar los increíbles beneficios de convertirte en un Coach de negocios profesional y para eso, quiero hablarte un poco más acerca de por qué deberías considerar esta profesión como tu carrera profesional y principal fuente de ingresos para el resto de tu vida. Creo que se puede resumir en una frase simple: El Coaching de Negocios es un negocio que te proveerá un estilo de vida increíble. Como Coach de negocios de Best Coaching, tú puedes controlar tu propio tiempo y destino. No conozco otro tipo de práctica profesional que te permita trabajar desde tu casa o desde donde te encuentres, obteniendo enormes tarifas por hora. Estoy hablando de $200 a $250 dólares por hora sólo por “saber” cosas de negocios. Estarás haciendo más dinero por hora que muchos de los abogados o doctores más reconocidos de tu localidad, pero con mayor flexibilidad de horario y sin los enormes costos y esfuerzo que implica asistir a la escuela de leyes o de medicina.

Ser Coach de negocios de Best Coaching te permitirá contribuir generosamente con tus causas y organizaciones benéficas favoritas, llevar a tu familia de vacaciones hasta 13 veces por año si así lo decidieras porque tendrás el tiempo y el dinero para hacerlo, trabajar sólo por las mañanas para pasar las tardes con tus hijos o tu esposa, trabajar 4 días por semana para tener fines de semana de 3 días, conseguir los asientos mejor ubicados para ver a tu equipo deportivo favorito y tiempo para poder asistir a los partidos. Podrás ejercer tu práctica profesional desde tu casa o desde cualquier hotel mientras llevas de viaje a tu familia, en general, obtendrás el estilo de vida que siempre has soñado y puedes obtenerlo muy rápido.

En 2009, cuando desarrollaba mi tercer año como Coach de negocios profesional e independiente (fuera de Wamart) logré facturar un poco más de $400,000 dólares y tomé 8 semanas de descanso. En ese momento comprendí que era rico en efectivo y rico en tiempo también.

Así que si hay un consejo que podría darte al comenzar este viaje juntos, es el siguiente: aférrate a tus sueños, persíguelos apasionadamente porque tú puedes conseguir lo mismo que yo, pero primero debes querer hacerlo con todo tu corazón, segundo debes estar dispuesto a pagar el precio de tu éxito y por último, debes tomar acción masiva e imperfecta. Yo te diré que tipo de acciones debes tomar y al principio tal vez te parecerán un tanto incómodas pero si persistes y eres consistente hasta desarrollar la habilidad, pronto estrás cosechando los frutos de tu esfuerzo.

Personalmente te lo garantizo porque yo ya pasé por ahí.

¿Y qué es lo que haré como Coach de Negocios profesional?

Cualquier habilidad se desarrolla únicamente con la práctica constante. Para llegar a ser un gran futbolista, necesitas entrenar y practicar todos los días. ¿Qué hace entonces un Coach o entrenador de fútbol con sus pupilos?... los reúne a todos y los hace practicar, practicar y practicar hasta que logran desarrollar habilidades que eventualmente les ayudarán a conseguir el éxito en sus carreras.

sport-coaching-science-bscLo mismo aplica para llegar a ser un gran cantante, músico, actor o empresario y una vez que has logrado desarrollar habilidades por encima del promedio en cualquier actividad, podrás hacerlo de manera profesional, es decir, la gente te pagará por verte jugar fútbol,  por verte actuar, por escucharte cantar, por escucharte tocar algún instrumento o por dirigir con éxito un negocio.

Como podrás comprender, practicar para tener éxito en los deportes es lo mismo que practicar para tener éxito en los negocios, en la medida en que un empresario logra desarrollar habilidades que son críticas para el crecimiento de su empresa, empieza a tomar mejores decisiones y acciones que se ven reflejadas en dos lugares: en su agenda y en su cuenta de banco.

En base a lo anterior,

como Coach de Negocios tú...

  • Te reunirás con tus clientes cada semana durante 60 a 90 minutos para entrenarlos, enfocarlos, guiarlos y mantenerlos confiables y rindiendo cuentas. Esto hará que desarrollen habilidades para generar resultados.
  • Llevarás a cabo la mayor parte de las sesiones de Coaching de manera presencial, casi siempre en la oficina del cliente o en la tuya si es que decidieras contar con una.
  • Realizarás algunas sesiones por Internet cuando tú o tu cliente se encuentren de viaje.

Como puedes ver, no estamos descubriendo la cura contra el cáncer aquí. El Coaching ha existido desde el inicio de la humanidad si no, ¿cómo hubieran podido nuestros antepasados transmitir su experiencia y conocimientos en cualquier materia a las nuevas generaciones para hacerles más fácil el camino?.

Por último, tal vez te estarás preguntando: ¿cómo voy a transmitir una experiencia o conocimientos que ahora mismo no tengo?... ¡por eso no te preocupes!, nosotros te proporcionaremos las herramientas que necesitarás para entrenar a tus clientes en el entrenamiento de certificación de 10 días y las habilidades que te haga falta desarrollar las desarrollarás con nuestro entrenamiento posterior y mientras entrenas a tus clientes.

Esto es lo bonito de esta profesión, ¡te pagan por aprender!

¿Coaching y Consultoría son lo mismo?

La mayoría de las personas y de los nuevos Coaches confunden Coaching de negocios con consultoría de negocios y no son lo mismo, el Coaching es mucho más efectivo en el mediano y largo plazo.

Compara esto con el mundo del deporte. En los deportes, un Coach recluta jugadores, les enseña las reglas, prepara el plan de juego, les exige disciplina, les grita instrucciones desde la línea lateral y mantiene a todos motivados, contra viento y marea. El Coach es un igual frente a sus jugadores e incluso es más que un igual, pues representa un valioso profesor, mentor, motivador, educador.

Hay una diferencia crucial aquí que espero la hayas notado: un entrenador NUNCA salta al terreno de juego y empieza a jugar al lado de sus jugadores. Si lo hace, dejará de ser el entrenador y perderá respeto y posicionamiento.

He aquí por qué existe una diferencia tan increíble entre

un Coach de negocios de Best Coaching y un consultor de negocios tradicional

Consultor

  • Los consultores trabajan para los empresarios, se subordinan a la voluntad del dueño del negocio y este termina haciendo lo mismo de siempre para obtener lo mismo de siempre.
  • La relación entre un consultor y un empresario no es de “igual a igual”, son empleados con otro nombre. Los consultores basan su trabajo en tarifas por hora y en entregables, no en valor o en resultados.
  • Un consultor no tiene esta versatilidad y por tanto nunca será capaz de generar este nivel de flujo de caja mensual, sencillamente porque los entregables, los proyectos y las tarifas por hora simplemente no tienen el alto valor percibido de la tutoría y el acompañamiento de un experto puro.

Coach de Negocios

  • Un Coach de Negocios de nuestra frima trabaja con 10 a 15 clientes a los que entrena de manera individual; la facturación promedio por cada cliente es de $1,500 a $1,800 dólares por mes, por lo general con una inversión de tiempo de menos de 2 horas por cliente por semana. Esto representa entre $15,000 y $27,000 dólares en flujo de caja mensual por 20 a 30 horas de trabajo con tus clientes por semana.
  • Proporciona servicios que representan otras fuentes de ingresos igualmente lucrativos (Ej. Programas de Coaching grupales). Un Coach de negocios de Best Coaching sostendrá en promedio un programa de entrenamiento grupal con 10 a 15 empresarios que pagan de manera mensual un promedio de $300 dólares por su entrenamiento, lo cual representa un ingreso promedio $3,000 a $4,500 dólares adicionales a los programas individuales.
  • Brinda talleres de capacitación abiertos al público en general, talleres cerrados para empresas que así lo soliciten, pláticas, conferencias y seminarios, etc. De hecho, en nuestra firma hemos desarrollado un portafolio con más de 35 productos y servicios que nuestros Coaches utilizan para generar ingresos de diversas fuentes.

Business people having on presentation at office. Businessman presenting on glassboard.Los Coaches de negocios de Best Coaching entendemos muy bien que cambiar dinero por tiempo es un pensamiento propio de la "era industrial", una forma obsoleta de gestión empresarial que conduce a un exceso de trabajo y poco valor entregado. En la "era del conocimiento", este es intrínsecamente valioso porque cuando se aplica con habilidad, incluso en cuestión de minutos, puede aportar un valor de miles de dólares para ambos, tu cliente y tú. Así, posicionarte como un verdadero Coach y no como un consultor es crucial para tu éxito. Y cuando lo haces bien, tendrás a los dueños de negocios buscando contratarte para que los entrenes porque un consultor no sabe realmente cómo hacerlo. ¿Por qué? Porque tú estarás entregando resultados, no sólo entregables o proyectos y eso es lo que todos buscamos, ¡resultados!

¿Por qué una franquicia de Coaching?

Si puedo hacerlo yo mismo

Piensa en lo siguiente por un momento: ¿tú podrías cocinar una hamburguesa más sabrosa que la de un McDonalds?... estoy seguro que sí, ¿verdad? Ahora bien, ¿tú podrías vender más hamburguesas que un McDonalds?... por supuesto que no. Entonces, ¿tú dirías que McDonalds es bueno para cocinar o para vender?... ¡para vender claro está!

Después de más de 10 años entrenando a Coaches de negocios de todo el mundo he podido comprobar que los Coaches que tienen éxito en esta industria no son los que más estudios tienen o los que mayor experiencia corporativa posean, ni siquiera son los que mejor “Coachean” a sus clientes, son los que saben vender de mejor manera sus servicios profesionales y eso es precisamente en lo que tú estarías invirtiendo al convertirte en un Coach franquiciatario de nuestra firma: un modelo de mercadotecnia y ventas probado durante más de 10 años que te garantizará éxito en tu negocio de Coaching.

8 de cada 10 empresas nuevas quiebran

antes de cumplir un año de operación

Estoy seguro que estás al tanto de las siguientes: sin importar el giro, una empresa nueva tiene sólo el 20% de probabilidades de cumplir un año y sólo el 5% de probabilidades de llegar con vida a los 5 años.

Esto quiere decir que 8 de cada 10 empresas quiebran antes de cumplir un año de operación y a 9.5 de cada 10  les sucede lo mismo antes de cumplir un lustro. Y la mala noticia es que, la persona que abre una empresa casi siempre lo hace con dinero prestado por lo que al quebrar su emprendimiento, el emprendedor se queda sin negocio, sin fuente de ingresos y con deudas; obviamente esto es gravísimo y las consecuencias que debe asumir van desde la pérdida de su salud por tantas preocupaciones hasta la pérdida de su familia por tantos problemas financieros que repercuten en su vida personal.

De esta forma, si tú tuvieras el dinero necesario, ¿pondrías un McDonalds, lo cual representa un negocio probado y con una probabilidad de éxito del 95% o te arriesgarías a poner tu propio restaurante de hamburguesas teniendo que inventar todo desde cero (recetas, procedimientos operacionales, sistemas administrativos, etc.) y con una probabilidad de fracaso del 80% antes de  cumplir 1 año?... la respuesta es obvia, ¿no lo crees?

Una franquicia al ser un modelo probado,

te dará más probabilidades de éxito

estadisticas

Por otro lado, una franquicia nueva tiene hasta un 90% de probabilidades de cumplir 1 año y un 80% de probabilidades de llegar a los 5 años. Como podrás darte cuenta, la experiencia indica que al final, el 80% de los emprendedores que se “ahorran” la cuota de franquicia terminan perdiendo no sólo ésta, sino toda su empresa en el corto o mediano plazo.

Así que, ¿para qué inventar el hilo negro?. Si lo que tú buscas es emprender un negocio de Coaching que te ayude a generar abundancia de dinero y de tiempo libre con un riesgo de fracaso mínimo, definitivamente es más inteligente hacerlo a través de una franquicia Best Coaching que por tu propia cuenta y riesgo por la simple razón que nuestro modelo de negocio ha probado su eficaz funcionamiento durante más de 10 años de operación ininterrumpida y exitosa y todo lo que necesitas hacer es “copiar y pegar” nuestra metodología de Coaching y de mercadotecnia para lograr construir un negocio de Coaching exitoso.

¿Por qué escoger a Best Coaching

como mi socio de negocios?

He aquí sólo 7 razones por las cuáles seleccionar

a Best Coaching como tu socio de negocios:

  • Best Coaching es la única firma de Coaching de negocios latinoamericana que ofrece su modelo de negocio en franquicia a todos aquellos profesionales de la región que deseen convertir su experiencia empresarial en un negocio de Coaching millonario…
  • Esto lo podemos hacer gracias a más de 10 años de operación exitosa, ayudando a clientes en todo el continente a construir negocios exitosos y rentables…
  • Entendemos perfectamente al empresario latinoamericano que piensa distinto al de países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido y por esto, hemos adaptado nuestros sistemas de entrenamiento adecuándolos a esta mentalidad…
  • Somos la firma de Coaching de negocios latinoamericana que cuenta con la mayor cantidad de testimoniales y casos de éxito documentados en vídeo y disponibles en nuestro canal de YouTube…
  • Proporcionamos a nuestros franquiciatarios un portafolio con más de 35 productos y servicios para que sus ingresos provengan de diferentes fuentes y no sólo el Coaching 1-a-1…
  • Utilizamos la tecnología para diferenciarnos en el mercado, ya sea para vender nuestros servicios, para controlar nuestros negocios de Coaching o para entrenar a nuestros clientes…
< ANTERIOR
SIGUIENTE >