14 RAZONES PARA INVERTIR EN
UNA FRANQUICIA BEST COACHING

1. Enorme mercado potencial y en constante crecimiento

crecimientoExisten más de 5 millones de empresas mexicanas, cada año abren 350,000 nuevas

De estas empresas, el 95% son micro y pequeñas empresas (Pymes) cuyos dueños no tienen ni idea de lo que están haciendo y si no adquieren pronto los conocimientos y las habilidades necesarias, sus negocios estarán destinados al fracaso.

Como puedes ver, sólo en México existe un enorme mercado de empresas actuales pero sobre todo futuras que demandan y seguirán demandando por siempre, entrenamiento y educación de negocios de alta calidad, no sólo para poder sobrevivir sino para crecer y trascender.

Al mismo tiempo existe muy poca oferta de empresas calificadas para ayudarlas realmente y es ahí donde tú tienes una enorme oportunidad de hacer negocio con estas empresas.

Si tú te encuentras en un país distinto a México, las estadísticas seguramente no son muy diferentes. Todo lo que debes hacer es revisar las estadísticas empresariales del país donde quieras establecer tu franquicia y te darás cuenta del enorme mercado que tienes para desarrollarte y crecer como Coach.

Es fácil comprender entonces porqué el Coaching de negocios es ya una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial, pues cuando anteriormente nadie sabía que existía y por ende, nadie lo utilizaba, ahora al menos el 89% de las empresas en Reino Unido lo están demandando y esto se debe a que los empresarios del mundo entero cada vez más encuentran en este servicio, una herramienta de crecimiento, aceleración y consolidación para sus empresas.

Esta tendencia ya llegó también a los países de América Latina y sólo los Coaches que estemos realmente preparados podremos aprovechar esa gran oportunidad.

2. Es una de las franquicias más rentables del mercado

Sabemos que como inversionista, tú estás buscando una oportunidad de negocio que te permita recuperar tu inversión en el menor tiempo posible y con el menor riesgo, ¿no es así?

Pues bien, la Franquicia Best Coaching© es una de las franquicias más rentables del mercado, ya que a través de ella tú estarás generando al menos un 60% de margen de ganancia neta. Este es un nivel de rentabilidad que muy pocas franquicias te pueden ofrecer.

5

 

La cantidad exacta de cuánto dinero esperamos que ganes como Coach de negocios Franquiciatario de Best Coaching© y la forma en cómo lo lograrás te la explicaré de manera personal en una entrevista que he diseñado para tal efecto pero antes, es necesario que empieces con lo que le llamamos “proceso de otorgamiento” y este inicia llenado una solicitud de franquicia.

La mayoría de las franquicias que no funcionan, quiebran básicamente porque los gastos fijos terminan por “comerse vivo” al franquiciatario y este muy pronto se queda sin dinero para seguir sosteniendo la operación. En nuestra franquicia sucede lo contrario, los gastos fijos de tu negocio serán tan bajos y fáciles de cubrir, que este riesgo se elimina por completo y se traduce en muy altas ganancias para ti como Coach Franquiciatario de Best Coaching©.

Además, te proveeremos de un portafolio con más de 29 servicios distintos entre programas de Coaching, seminarios, talleres, pláticas, conferencias y licencias de software para que puedas llegar a diferentes tipos de clientes y segmentos de mercado, lo cual representará para ti, diferentes fuentes de ingresos para que tu “caja registradora” nunca pare de sonar.

Nuestra franquicia, al ser un negocio de servicios, requiere de muy poco personal para operarla y muy pocos gastos fijos. De hecho, podrás arrancar tu franquicia contratando sólo una asistente personal que se encargará de realizar labores administrativas y de promoción de tu franquicia en tu territorio.

Tampoco hace falta buscar y rentar un local comercial, ya que la Franquicia Best Coaching© está diseñada para que la operes desde la comodidad de tu casa, simplemente acondicionado una habitación que te sirva como oficina.

Mucho menos es necesario administrar inventarios con riesgo de robo o merma o lidiar con demasiados empleados, por lo que la operación se vuelve simple y fácil de llevar.

3. Garantizamos por escrito un retorno por tu inversión en 10 a 12 meses

garantizadoSi tú decides invertir en otro tipo de franquicia como un restaurante, una cafetería o una
tintorería, seguramente tendrás que gastar en la adecuación del local donde la vayas a instalar, en la compra del inventario inicial, en la adquisición de la maquinaria, además de tu inversión en la cuota de franquicia.

Todos estos gastos “pre operatorios” hacen que el retorno de tu inversión sea más lento y tardado y la mayoría te ofrecerá un ROI de 24 a 36 meses, dependiendo del monto de la inversión.

La Franquicia Best Coaching©, al ser una franquicia diseñada para operarla desde tu casa, no necesita de grandes inversiones de tiempo y de dinero en la búsqueda de un local comercial, en remodelaciones costosas y tardadas o en fuertes cantidades de inventario inicial. Con esto logramos reducir muchísimo la inversión inicial de tu negocio, lo que dará como resultado que tú estarás recuperando tu inversión en un lapso de entre 10 y 12 meses.

Esto nos posiciona como una de las franquicias que ofrece el retorno sobre la inversión más alto de todo el sistema de franquicias latinoamericano. Además, garantizamos por escrito que si al término de los 12 meses no has recuperado tu inversión, nosotros te regresamos el monto de tu inversión inicial

4. Rápida puesta en marcha

4MJbizsysEntre 30 y 45 días tendrás tu nueva franquicia de Coaching lista y funcionando

Como Coach Franquiciatario de Best Coaching© todo lo que necesitas hacer para poner en marcha tu franquicia es tomar un entrenamiento inicial de 10 días en la ciudad de Boca del Río, Veracruz donde te prepararemos para ser un Coach de negocios exitoso y poderoso. Después empezarás la operación de tu franquicia y en menos de 14 días posteriores al entrenamiento inicial, tendrás tu nuevo negocio listo y funcionando.

CONOCER EL PROCESO DE OTORGAMIENTO

5. Metodología de Coaching exitosa

05_08Como Coach franquiciatario de Best Coaching© tú tendrás acceso a nuestra exclusiva metodología y sistemas de Coaching, que han sido probados con éxito desde hace más de 15 años en empresas de diferentes tamaño y giros.

La mayoría de los Coaches no logran tener éxito en sus carreras porque no saben exactamente qué deben hacer para ayudar a sus clientes a crecer y esta ignorancia da como resultado clientes insatisfechos y pérdida de los mismos.

Nuestra metodología ha sido desarrollada para que tú generes clientes fieles y leales prácticamente para toda la vida, ya que si tú eres capaz de ayudarlos a crecer sus negocios consistentemente, ellos querrán contar con tu ayuda todo el tiempo para enfrentar nuevos retos y además, te recomendarán con sus familiares y amigos.

Nuestra metodología ha sido desarrollada alrededor de nuestro compromiso para con nuestros clientes y lo que buscamos es ayudarles a conseguir “libertad financiera y de tiempo a través de sus negocios”, ¿qué empresario no querría trabajar contigo para que le ayudes a conseguir esto?.

Cómo puedes ver, prácticamente todos los dueños de negocio desean construir una empresa que les provea de libertad financiera y de tiempo de manera simultánea y esto facilitará muchísimo la venta de tus servicios.

6. Tendrás el capital, el tiempo y los conocimientos para emprender otros negocios exitosos en el futuro

exprEsta es probablemente la razón más poderosa para seleccionar una Franquicia Best Coaching© en lugar de algún otro tipo de franquicias, ya que ninguna otra te puede ofrecer la oportunidad de aprender y de prepararte para tu futuro como empresario exitoso e integral, al mismo tiempo que ganas buen dinero durante tu proceso de aprendizaje. Como estarás entrenando a varios empresarios, dueños de negocios de diferentes giros de manera simultánea, tú estarás aprendiendo prácticamente todo de varios tipos de negocios

y esto te permitirá tener un panorama muy amplio para emprender otro tipo de negocios en el futuro y convertirte en dueño de varios negocios y no sólo de uno, tal y como me sucedió a mi.

7. Apoyo y soporte permanente

ejcutable postersy copiaLa franquicia Best Coaching© te brindará todo el soporte y apoyo necesarios, no sólo para ti, sino para tu equipo de trabajo de manera permanente.

Contamos con un equipo de profesionales  entrenados y especializados en diversas áreas como Coaching, mercadotecnia, telemarketing, servicio al cliente, administración, impuestos, tecnologías de la información, etc. para que tú tengas la tranquilidad de que serás acompañado  en todo tu proceso de entrenamiento inicial, arranque, estabilización, consolidación y crecimiento de tu franquicia.

Como te comenté anteriormente, nuestro negocio es que a ti te vaya bien en tu negocio y para eso destinamos muchos recursos materiales y humanos.

8. Red de Coaches a tu disposición

escaliabilidadConforme nuestra franquicia vaya creciendo, tú estarás permanentemente rodeado y apoyado por un equipo de Coaches profesionales, franquiciatarios como tú en toda América Latina, que siempre estarán dispuestos a darte soporte y apoyo en cualquier tema relacionado con tu negocio, ya sea en cómo vender tus servicios de Coaching o cómo entrenar correctamente a tus clientes.

La razón por la que muchos franquiciatarios fracasan en otras franquicias, básicamente se debe a que no obtienen un correcto soporte y seguimiento posterior a su entrenamiento inicial. La Franquicia Best Coaching© no sólo te proveerá de lo anterior, sino que estarán contigo otros Coaches Franquiciatarios apoyándonos entre todos para generar sinergia.

¿Te imaginas el poder tan grande que tiene el que varios Coaches estemos pensando al mismo tiempo cómo podemos mejorar nuestros negocios y lo compartamos de manera sistemática?

Por supuesto que puedes hacerlo tú sólo pero, ¿cuánto tiempo te tardarás en aprender lo que debes aprender para tener éxito en un negocio como este?

9. Gozarás una calidad de vida superior al promedio de las personas

Smiling young family spending time together

Cuando tu franquicia llegue a una etapa de madurez, normalmente después de 2 ó 3 años, tú necesitarás invertir en ella sólo el tiempo que tú quieras para “Coachear” a tus clientes y para dar pláticas y conferencias.

Esto se verá reflejado en una calidad de vida envidiable, ya que podrás organizar tu agenda para trabajar sólo por las mañanas, para tener todas las tardes libres, para contar con fines de semana de 3 días, etc.

Además, un gran beneficio que proporciona un negocio como este y que hará que tu calidad de vida aumente enormemente es que podrás organizar tu tiempo para que puedas tomar hasta 13 semanas libres por año sin que tus ingresos se vean afectados.

Tú podrás destinar este tiempo libre a viajar, a disfrutar con tu familia o emprender otros negocios. ¿Qué diría tu familia si tú los llevas de vacaciones 13 veces por año?

Cómo hacer eso te lo explicaré con detalle en nuestra entrevista personal pero, evidentemente si tú adquieres otro tipo de franquicia o te quedas en un trabajo convencional jamás lo podrás hacer.

10. Obtendrás admiración y liderazgo de opinión.

tv_production_Dollarphotoclub_28103014Con el paso del tiempo y conforme vayas logrando acreditación en tu territorio, tú serás reconocido como el “gurú de los negocios” en tu localidad.

Los medios de comunicación buscarán hacerte entrevistas, te pedirán que escribas en periódicos o revistas locales y te tomarán opinión en relación a los aspectos empresariales y económicos más representativos de tu ciudad.

En pocas palabras, ¡te volverás una celebridad local!

11. Te proporcionaremos las herramientas necesarias para que el pago de tus regalías mensuales sea GRATIS

Business accountingComo Coach Franquiciatario de Best Coaching© una de las garantías que tú le ofrecerás a tus clientes para que confíen en ti y contraten tus servicios será la de que su programa de Coaching deberá ser GRATIS.

Esto quiere decir que, a través de tu “Coacheo”, ellos lograrán incrementar sus utilidades al menos en una cantidad similar equivalente a la inversión que tendrán que hacer en alguno de tus programas.

Pues bien, la Franquicia Best Coaching© te ofrece exactamente lo mismo a ti como franquiciatario: nosotros te ayudaremos para que el pago mensual de regalías sea absolutamente GRATIS para ti.

En la entrevista personal para la presentación de la proyección financiera, te explicaremos con absoluto detalle cómo juntos podemos hacer que el pago mensual de regalías te salga absolutamente GRATIS.

12. Te apalancarás en nuestra trayectoria profesional de 15 años para generar confianza

La principal clave para poder tener éxito, no sólo en este negocio, sino en cualquier negocio de cualquier tipo, es que tus clientes confíen en ti.

Ellos deben confiar plenamente en que tú serás capaz de ayudarles a resolver sus problemas para poder contratar tus servicios.

bigstockphoto_workers_people_6378306Es por esto que una de las razones más poderosas que tú tienes para convertirte en un Coach Franquiciatario de Best Coaching© es que te apalancarás o apoyarás de nuestra trayectoria profesional de más de 15 años y de los casos de éxito que hemos tenido con nuestros clientes. Este apalancamiento te generará credibilidad instantánea y podrás vender tus servicios como Coach con mucha mayor facilidad que si lo hicieras tú solo.

¿Crees que si le muestras los siguientes casos de éxito a tus futuros clientes y además les garantizas que ellos obtendrán los mismos resultados (o incluso mejores) aplicando nuestra metodología de Coaching sería más fácil vender tus programas?

¡Por supuesto que sí!

13. Serás pionero en tu territorio

Double exposure of business man and cityExiste un libro muy famoso llamado “Las 22 leyes inmutables del Marketing” escrito por Jack Trout y Al Ries. Este libro explica con detalle las 22 leyes que hacen que un negocio tenga éxito en su marketing para que se vea reflejado en sus ventas. La primera de ellas los autores la denominan “La Ley del Liderazgo” y básicamente significa que “vale más ser el primero que ser el mejor” o como decimos en México, “el que pega primero pega dos veces”.

Pues bien, al ser la nuestra una franquicia joven (porque el Coaching de negocios es relativamente es nuevo en América Latina) y con pocos franquiciatarios en este momento, tú tienes la enorme oportunidad de ser el primero en tu territorio.

Esto significa que tú llevarás una enorme ventaja sobre otros Coaches franquiciatarios que se establezcan en el futuro en tu mismo estado, pues llevarás más tiempo de acreditación y de posicionamiento en tu sociedad.

Sólo reflexiona lo siguiente: cualquier franquicia que ahora sea una gran trasnacional como McDonalds, KFC o Subway, alguna vez empezó con su primer franquiciatario en un territorio en concreto, ¿estás de acuerdo?.

Pues bien, ¿quién dirías que habrá tenido más éxito y habrá hecho más dinero en su momento, aquel emprendedor visionario que vio su oportunidad y puso un primer restaurante Subway en su territorio o los restaurantes que le siguieron?.

Es fácil entender que el primero ya que siempre el primero es el que se logra acreditar con más velocidad y los demás ya no son novedad.

Sólo los verdaderos líderes son capaces de ver las oportunidades que se les presentan día a día e ir por ellas con convicción y valor. Si tú eres un verdadero líder y eres capaz de ver la oportunidad tan grande que representa establecer una firma de Coaching de negocios en tu localidad, a ti te estamos buscando, pues seguramente serás capaz de tomar ventaja de lo que representa ser el primer Coach de Negocios franquiciatario de Best Coaching© en tu territorio y te será más fácil construir un negocio de Coaching que te vuelva millonario.

14. Podrás escalar tu franquicia para ganar más dinero

chartUna vez que hayas demostrado capacidad como Coach y que logres el nivel de experiencia necesario, si así lo decides podrás escalar tu franquicia haciéndola crecer de una franquicia individual a una franquicia maestra.

A través de una franquicia maestra tú podrás obtener exclusividad en tu territorio y podrás dedicarte a reclutar Coaches, ya sea como Sub franquiciatarios o como empleados que trabajen para ti. Te dedicarás a entrenar y a "Coachear" a tus Coaches para que sean ellos quienes entrenen a tus clientes.

Como puedes ver, el único límite en el crecimiento de tu negocio será sólo el que tú mismo te impongas.